Reconocimiento de imágenes que lleva a realidad aumentada

A medida que han amentado las capacidades de almacenamiento y procesamiento de los computadores, ha dado campo al desarrollo de diferentes áreas, entre una de ellas se encuentra el procesamiento de imágenes.  Lo que antes se pensaba como ciencia ficción, ahora se está convirtiendo en realidad.
Lo que se presenta en el video de TED como realidad aumentada, es un tema innovador en la actualidad. Su mayor característica es que es una aplicación totalmente abierta, lo único que depende es de un dispositivo con cámara y una conexión a Internet para su descarga y posterior uso.
Cuantas aplicaciones se podrían crear no solo al área del entretenimiento, sino en la educación, prensa, información turística, etc?
Actualmente conseguir un Smartphone en el mercado es fácil para las personas que  tengan los recursos suficientes. Pero en un futuro, los precios de estos equipos disminuirán hasta tal punto, que serán accesibles a cualquier persona y cuando esto suceda, la forma de percibir al mundo será totalmente diferente de lo que es ahora.
En mi concepto personal, lo único que espero, es que esta tecnología tan prometedora no vaya a ser destinada a malos fines.
de josephlopez07

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s